SEMINARIO “NUEVAS TENDENCIAS EMERGENTES EN MARKETING Y NEGOCIOS”

La Escuela de Mercadeo y Recursos Humanos de la Facultad de Negocios realizó el pasado miércoles 3 de abril el Seminario “Nuevas Tendencias Emergentes en Marketing y Negocios”, en donde presentamos un claro panorama a nuestros estudiantes sobre diversos temas de actualidad, entre ellos:

• Marketing Sostenible: Impacto Ambiental y Responsabilidad Social Corporativa, dictado por la Licenciada Ashley Powell de la Empresa Arcos Dorados.
  • Negocios Digitales: Estrategias para triunfar en el entorno de los negocios, dictado por la Magister Yesenia Navarro de la Empresa TopLine Events
  • El Papel del Influencer en la estrategia global de mercados, donde participaron los Influencer Mayer Mizrachi, Jossie Jiménez, Anita Correa y Robin Durán.

Fue un evento lleno de mucho aprendizaje y experiencias enriquecedoras para cada uno de nuestros estudiantes e invitados especiales. Queremos agradecer a nuestra moderadora Kathya, al Comité Organizador por su entrega en la organización de este seminario, y a nuestros patrocinadores TopLine Events, Dicarina y Mc Donalds Panamá.