Cierre del Programa de Fortalecimiento de Revistas Científicas de Panamá y Presentación del Catálogo de Revistas de Panamá 2023

Ciudad de Panamá, 28 de agosto de 2024 – El Hotel RIU Plaza Panamá fue el escenario del Acto Oficial de Cierre del Programa de Fortalecimiento de Revistas Científicas de Panamá y la Presentación del Catálogo de Revistas de Panamá 2023, organizado y auspiciado por la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y el Consejo de Rectores de Panamá (CRP).

En el evento, se destacó el trabajo de las editoras Dra. Keyla Urbina y Licda. Ana Rivera, de la revista Gente Clave de la Universidad Latina de Panamá, quienes recibieron un reconocimiento especial por haber logrado la integración de su revista en la indexación DIALNET. También participaron en representación de la universidad la Comisionada Mihaela Stegaru del CRP.

Este logro fue posible gracias al esfuerzo conjunto de las editoras, con el acompañamiento de la profesora Iris Visuette, Directora de la Oficina de Bienestar Estudiantil y Extensión Universitaria, y del Dr. Luis Estrada Petrocelli, Coordinador de la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación, quienes también estuvieron presentes en el acto.

Este reconocimiento subraya el compromiso de la Universidad Latina de Panamá con la excelencia académica y la promoción del conocimiento científico, y es motivo de orgullo para toda la comunidad universitaria.

La Universidad Latina de Panamá extiende sus más sinceras felicitaciones a las Dras. Keyla Urbina y Ana Rivera por este importante logro que fortalece la producción científica en el país.