La Facultad de Ingeniería de la Universidad Latina de Panamá Concluye la Tercera Reunión de Inducción del Año Académico 2024

Ciudad de Panamá, 5 de septiembre de 2024 – La Facultad de Ingeniería de la Universidad Latina de Panamá llevó a cabo su tercera reunión de inducción para el cuerpo docente, como parte de los preparativos para el inicio del tercer cuatrimestre del año académico 2024.

El MSc. Luis Suman, decano de la facultad, encabezó el encuentro agradeciendo a los docentes por su constante dedicación y por afrontar con éxito los desafíos del entorno educativo actual. Durante su intervención, destacó la necesidad de mantener el enfoque en la calidad educativa y el desarrollo integral de los estudiantes, alineándose siempre con las políticas académicas de la institución.

Entre los presentes estuvieron los coordinadores de carrera, MSc. Carlos Fernández, MSc. Denisse Loayza y el Dr. Luis Estrada Petrocelli, quienes desempeñan un papel crucial en la mejora continua de los programas académicos. Durante la reunión, se subrayó la importancia de su labor en la coordinación académica, atendiendo tanto las necesidades pedagógicas como administrativas, además de asegurar una comunicación fluida entre el cuerpo docente y las autoridades académicas.

El evento también sirvió como un espacio para dar la bienvenida a los nuevos docentes que se suman a las distintas carreras, y reconocer la participación del profesorado en la Segunda Feria de Ingeniería de 2024, que resultó ser un éxito rotundo.

Finalmente, el encuentro facilitó la planificación de los objetivos y estrategias para el próximo cuatrimestre, reafirmando el compromiso de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Latina de Panamá con la formación de profesionales altamente competentes y comprometidos con el avance de la sociedad.