Diplomado Internacional en Marketing Digital
Introducción:
En la actualidad, las comunicaciones en las redes sociales han transformado las exigencias del mercado publicitario. La sociedad latinoamericana ha disminuido su exposición a los medios tradicionales, incrementando su interés por los medios digitales. Esto ha convertido a Latinoamérica en la segunda región con mayor uso de redes sociales en el mundo. Ante este panorama, es esencial que los profesionales y empresas se capaciten en la gestión estratégica de las redes sociales. Este diplomado es práctico, didáctico y orientado a la acción, brindando los conocimientos necesarios para gestionar comunidades virtuales con eficacia y alineados a las demandas actuales.
Objetivo General:
Formar a profesionales en la gestión de las comunidades virtuales, según las exigencias del mercado actual.
Objetivos Específicos:
- Proporcionar información teórico-práctica sobre la gestión de comunidades virtuales.
- Establecer estrategias efectivas para la gestión de comunidades virtuales.
- Facilitar herramientas digitales para la gestión de comunidades virtuales.
- Fecha: 11 de febrero al 13 de mayo del 2025.
- Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
- Intensidad: 72 horas.
- Modalidad: Semipresencial.