Licenciatura en Comunicación y Gestión de la Marca

Aprobada mediante Resolución Comisión Técnica de Fiscalización No. CTF-54-2017, del 1 de noviembre del año 2017.

Descripción de la Carrera:

La Licenciatura en Comunicación y Gestión de la Marca le brinda al estudiante los fundamentos básicos e integrales para crear, diseñar, desarrollar, potenciar, planificar, gestionar y realizar proyectos de Comunicación y Gestión de la Marca.
La misma guarda estrecha relación entre la tecnología de punta y la potenciación del talento creativo del estudiante. Hace énfasis en la calidad y se destaca por tener un enfoque práctico que desarrolla una formación integral en la gestión de la industria del comercio.

Objetivo General:

Desarrollar estrategias que solucionen necesidades específicas de comunicación visual y digital a través del diseño de mensajes gráficos con apoyo de métodos, técnicas y tecnologías vanguardistas y propias de la disciplina.