Licenciatura en Gestión de la Moda y Marcas

Aprobada mediante Resolución Comisión Técnica de Desarrollo Académico No CTDA-069-2019, 22 de abril de 2019.

Descripción de la Carrera:

La Licenciatura en Gestión de la Moda y Marcas, brinda al estudiante un enfoque práctico, en donde adquirirás los fundamentos básicos e integrales para crear, diseñar, desarrollar, planificar, gestionar y realizar proyectos para la industria de la moda y las marcas. La misma guarda estrecha relación entre la tecnología de punta y la potenciación del talento creativo del estudiante. Enfatiza una elevada calidad y un destacado enfoque práctico que desarrolla una formación en la gestión de la moda y las marcas.

Objetivo General:

Formar en el estudiante un enfoque práctico, en donde adquiera los fundamentos básicos e integrales para crear, diseñar, desarrollar, planificar, gestionar y realizar proyectos para la industria de la moda y las marcas.