Licenciatura en Producción Gráfica Digital para Televisión

Resolución de aprobación:

Aprobada mediante Resolución según Consejo Académico de 137-08-SGP,del 10 de Diciembre del 2008.

Actualizada mediante Resolución Comisión Técnica de Fiscalización No. CTF-08-2014, del 9 de abril del 2014.

Duración: 3 años y 4 meses (10 cuatrimestres)

Objetivos Generales

• Desarrollar estrategias que solucionen necesidades específicas de comunicación visual y digital a través del diseño de mensajes gráficos con apoyo de métodos, técnicas y tecnologías vanguardistas y propias de la disciplina.
  • Emprender, desarrollar y dirigir negocios relacionados con su quehacer profesional desde una perspectiva multidisciplinar, a partir de la identificación de áreas de oportunidad emergentes en función del contexto global actual, con una actitud ética y compromiso social.