Licenciatura en Producción Gráfica Digital para Televisión

Resolución de aprobación:

Aprobada mediante Resolución según Consejo Académico de 137-08-SGP,del 10 de Diciembre del 2008.

Actualizada mediante Resolución Comisión Técnica de Fiscalización No. CTF-08-2014, del 9 de abril del 2014.

Objetivo Específico:

Sensibilizar al profesional de la Producción Gráfica Digital para Televisión sobre la importancia de esta profesión dentro del desarrollo publicitario y televisivo del país.

Descripción:

La Licenciatura de Producción Gráfica Digital para Televisión, formará de manera integral al participante con un amplio sentido ético, de responsabilidad y creatividad que le permitirá detectar y satisfacer estratégicamente necesidades de comunicación visual del entorno, mediante el diseño y producción de gráficos audiovisuales, capaces de contar con identidad y estilo propio, basados en el conocimiento, dominio y aplicación de los procesos del diseño, la producción de video y el uso adecuado de las herramientas tecnológicas contemporáneas, con una preparación integral y especializada en diseño para medios digitales o diseño publicitario.