Universidad Latina de Panamá

Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Diseño Gráfico Computacional

Resolución de aprobación:

Aprobada mediante Resolución de Consejo Académico de la Universidad de Panamá N° 37-04-SGP del 12 de mayo de 2004.

 Actualización mediante Resolución Comisión Técnica de Fiscalización No. CTF-156-2012, del 6 de diciembre del 2012.

Duración: 3 años y 8 meses (11 cuatrimestres) 

Objetivo
  • Concatenar los conocimientos audiovisuales en el formato digital con objetivos específicos de las ramas de Ia Publicidad y el Mercadeo, para obtener fluidez y especialidad en el producto global realizado. 
  • Dominar Ia teoría y Ia practica de los géneros visuales, imagen cinematográfica, televisiva, publicitaria) y los sonoros (radio. bandas sonoras, sintonización ambiental). 
  • Formar un profesional que domine la tecnología de punta en cuanto aI video digital y sus aplicaciones en materia de pre- producción y post producción.
  • Formar profesionales de las Ciencias de la Comunicación Social que dominen todas las ramas del mundo audiovisual. 
  • Conocer a profundidad los equipos. cámaras, editoras. lámparas y Ia tecnología especial de producción de los grandes profesionales de éste genero a nivel mundial. 
  • Potenciar las habilidades creativas del profesional, a fin de que utilice todos los recursos a su alcance para crear y realizar sus propias producciones. 
X