Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Diseño Gráfico Computacional

Resolución de aprobación:

Aprobada mediante Resolución de Consejo Académico de la Universidad de Panamá N° 37-04-SGP del 12 de mayo de 2004.

Actualización mediante Resolución Comisión Técnica de Desarrollo Académico No CTDA-071-2018, 23 de abril de 2018.

Descripción de la carrera:

La Licenciatura de Publicidad y Mercadeo con énfasis en Diseño Gráfico Computacional brinda al estudiante los fundamentos básicos e integrales para crear, desarrollar, potenciar, planificar y realizar proyectos de comunicación
gráfica digital.

Objetivo General:
Fomentar las habilidades de profesionales, que posean conocimientos en los programas y software especializados para el desarrollo y ejecución de piezas gráficas y proyectos tales como: Campañas Publicitarias, Producción de Imágenes empresariales, multimedia y web.