Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas

Resolución de aprobación:

Aprobada mediante Resolución 02-05-SGP, Consejo Académico de la Universidad de Panamá, el 15 de febrero del 2005.

Actualizado según Resolución de la Comisión Técnica de Fiscalización No. CTDA-69-2024, del 23 de mayo del 2024.

Descripción de la Carrera:

La licenciatura en Mercadeo y Publicidad con énfasis en Gerencia en Ventas, permitirá al profesional desempeñarse en las áreas de comunicación y comercialización con un mayor conocimiento en las tendencias actuales a nivel empresarial.

Objetivo General:
Desarrollar la capacidad en profesionales para planear, organizar, dirigir, evaluar y controlar las actividades y operaciones de las ventas, la publicidad y el mercadeo, para la distribución de los bienes y servicios en los mercados nacionales e internacionales.