Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas

Resolución de aprobación:

Aprobada mediante Resolución 02-05-SGP, Consejo Académico de la Universidad de Panamá, el 15 de febrero del 2005.

Actualizado según Resolución de la Comisión Técnica de Fiscalización No. CTF-44-2016, del 5 de agosto del 2016.

Duración: 4 años (12 cuatrimestres)

Objetivo: Unificar el saber hacer en materia de Publicidad y Mercadeo junto a las técnicas de persuasión a través de las ventas.

Concientizar a los nuevos profesionales de la Publicidad y el Mercadeo, respecto a que las ventas son una técnica de comunicación independiente y en constante evolución.

Especializar el lenguaje oral y usual del profesional con respecto a las acciones propias del mercadeo, la publicidad y las ventas.

Contribuir al desenvolvimiento de la estructura administrativa del mercadeo con el conocimiento y habilidades de las ventas y la publicidad.

Integrar en un currículum los conocimientos del mercadeo especial con especial interés en el desarrollo de funciones relacionadas a la administración de las ventas y la publicidad.