Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Gerencia de Ventas
Resolución de aprobación:
Aprobada mediante Resolución 02-05-SGP, Consejo Académico de la Universidad de Panamá, el 15 de febrero del 2005.
Actualizado según Resolución de la Comisión Técnica de Fiscalización No. CTF-44-2016, del 5 de agosto del 2016.
Duración: 4 años (12 cuatrimestres)
Objetivo: Unificar el saber hacer en materia de Publicidad y Mercadeo junto a las técnicas de persuasión a través de las ventas.
Concientizar a los nuevos profesionales de la Publicidad y el Mercadeo, respecto a que las ventas son una técnica de comunicación independiente y en constante evolución.
Especializar el lenguaje oral y usual del profesional con respecto a las acciones propias del mercadeo, la publicidad y las ventas.
Contribuir al desenvolvimiento de la estructura administrativa del mercadeo con el conocimiento y habilidades de las ventas y la publicidad.
Integrar en un currículum los conocimientos del mercadeo especial con especial interés en el desarrollo de funciones relacionadas a la administración de las ventas y la publicidad.