Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Producción de Vídeo Digital

Resolución de aprobación:

Aprobada mediante Resolución 55-00-SGP, Consejo Académico de la Universidad de Panamá, el 13 de septiembre del 2000.

Actualización mediante Resolución Comisión Técnica de Desarrollo Académico No CTDA 060-2019, del 8 de abril de 2019.

Descripción de la carrera:

La licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Producción de Video Digital, brinda al estudiante los  fundamentos básicos e integrales para crear, desarrollar, potenciar, planificar y realizar proyectos de comunicación para la producción de video digital.

Objetivo General:

Preparar profesionales en el campo de la Producción de Video, que permitan alcanzar los objetivos de las organizaciones, alineados al sistema de las nuevas tendencias comunicacionales, en el área Multimedia y en la Producción Audiovisual.