Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Producción de Vídeo Digital

Resolución de aprobación:

Aprobada mediante Resolución 55-00-SGP, Consejo Académico de la Universidad de Panamá, el 13 de septiembre del 2000.

Actualización mediante Resolución de la Comisión Técnica de Fiscalización No. CTF-24-2012, el 23 de marzo del 2012.

Duración: 3 años y 8 meses (11 cuatrimestres)

Objetivos Específicos:
  • Formar profesionales de las Ciencias de la Comunicación Social, que dominen todas las áreas del mundo audiovisual.
  • Conocer la profundidad de los equipos, cámaras, editoras, lámparas y la tecnología especial de producción de los grandes profesionales de este género a nivel mundial.
  • Potenciar las habilidades creativas del profesional, a fin de que utilice todos los recursos a su alcance para crear y realizar sus propias producciones.
  • Concienciar al aspirante sobre la importancia de todas las ramas envueltas en el proceso de la comunicación mediante funciones sonoras visuales.
  • Crear metodologías y patrones de trabajo, fundamentales para la realización eficiente de una producción audiovisual,
  • Incentivar la creatividad y el dominio corporal, como fuente fundamental del éxito de todo buen productor.