Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Creatividad

Aprobada mediante Resolución 7-00-SGP, por el Consejo Académico de la Universidad de Panamá, el 19 de enero del 2000.

Actualizada según Resolución Comisión Técnica de Fiscalización No. CTF-80-2012, del 27 de septiembre del 2012.

Duración: 1 año y 5 meses

Objetivos Específicos

• Dominar plenamente la tecnología de punta, como herramienta adicional para las ventas en mercados abiertos y globalizados.
  • Formar entes multiplicadores de una realidad empresarial diferente y actualizada hacia el resto de la comunidad socioeconómica nacional.
  • Integrar los aspectos bibliográficos actualizados y la generación de manuales de procedimientos administrativos para cada línea de producto que la empresa genere y puedan aumentar las
  • Desarrollar las habilidades que le permitan evaluar las funciones de las ventas y la publicidad encaminadas a la consolidación del posicionamiento del producto.