Universidad Latina de Panamá

Maestría en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Medios Digitales

Aprobada mediante Resolución Comisión Técnica de Desarrollo Académico No CTDA-0131-2018, 16 de julio de 2018

Duración: 1 año y 8 meses (5 cuatrimestres)

Objetivos Específicos

  • Desarrollar las habilidades y destrezas que le permitan evaluar las funciones del mercadeo, la publicidad y los medios digitales, encaminadas a la consolidación del posicionamiento del producto.
  • Aportar a la sociedad un profesional con un conocimiento íntegro y diversificado a la vez en las áreas de Mercadeo, la Publicidad y los medios digitales, que se desenvuelva bajo un marco ético, moral, científico y tecnológico a fin de contribuir con su labor al desarrollo social.
  • Dominar los conceptos creativos y tecnológicos en materia de producción de Video, el Diseño Gráfico y los medios digitales.
  • Contribuir a la sociedad con un aporte social del profesional en respuesta a la consolidación de valores que le fueron conferidos en este proceso de aprendizaje.
  • Integrar en un curriculum los conocimientos del mercadeo, en especial interés en el desarrollo de funciones relacionadas a la administración de las ventas,  la publicidad y los medios digitales.
X