Maestría en Derecho Registral, Inmobiliario y Notarial

Actualizada mediante Resolución de la Comisión Técnica de Fiscalización No. CTDA-166-2023, del 12 de mayo de 2023.

Descripción de la Carrera:

Profundizar la formación de los operadores del Derecho, especialmente de aquellos que ejercen la función notarial y la función registral, sin excluir a otros, considerando como pilares el dominio de las disciplinas fundamentales asociadas al Derecho Registral, Inmobiliario y Notarial.

Objetivo General:

Contribuir al saber académico y vivencial de los participantes, en el área del Derecho Registral, Inmobiliario y Notarial. Profundizar en el conocimiento de las normas y herramientas empleadas a nivel registral, inmobiliario y notarial, para elevar el nivel de profesionalismo y competencia del Registro Público de Panamá.