Especialización en Telecomunicaciones – Universidad Latina de Panamá

Especialización en Telecomunicaciones

Resolución de la Comisión Técnica de Fiscalización No. CTF-107-2014, del 07 de noviembre del 2014

Resolución de Extensión de Vigencia: EE-EV-055-2020

Descripción de la carrera:

El plan de estudio de la Especialización de Telecomunicaciones está compuesto de 9 módulos. La carga horaria de los módulos comprende 32 horas presenciales y 32 horas no presenciales para un total de 64 horas. Las horas presenciales corresponden a clases teóricas mientras que las horas no presenciales corresponden a clases prácticas. Cada módulo del programa les permitirá a los participantes adquirir conocimientos y desarrollar destrezas en las áreas de transmisión digital, redes corporativas, redes de comunicación, telefonía móvil digital y televisión digital.

Objetivo General:

• Perfeccionar a los profesionales de la rama con los conocimientos acorde con la realidad actual y futura del mercado, elevando de manera efectiva la calidad de su trabajo en el campo de las telecomunicaciones y redes de computadoras.