Licenciatura en Ingeniería Biomédica e Instrumentación

Resolución de la Comisión Técnica de Fiscalización No. CTDA-0156-2018, del 11 de septiembre del 2018

Descripción de la carrera

El Ingeniero Biomédico es un profesional con amplio conocimiento de los procesos dinámicos de los seres vivos y de las condiciones necesarias para la aplicación de la ingeniería y las ciencias físicas en la Medicina y la Biología.

Objetivo General

Dotar a los profesionales de la Ingeniería Biomédica de las herramientas y los conocimientos en los procesos dinámicos en la Medicina y la Biología.

Pasaporte al Éxito

Descubre el camino hacia el éxito en la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación con nuestro exclusivo “Pasaporte al Éxito“. Este documento detalla los recursos, consejos y pasos clave que te guiarán hacia un desarrollo académico y profesional destacado en este campo fascinante.

A continuación, se presenta el “Reglamento para el Desarrollo del Programa de la Carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación“, un documento clave que rige los aspectos académicos y administrativos de este innovador programa. Este reglamento abarca desde los criterios de admisión hasta los requisitos de graduación, reflejando el compromiso de la institución con la excelencia educativa y la adaptabilidad a las necesidades cambiantes del campo de la ingeniería biomédica e instrumentación.

Reglamento uniforme de la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación

El uniforme es un elemento fundamental para los estudiantes de Ingeniería Biomédica e Instrumentación en sus prácticas profesionales, pasantías y giras. Representa profesionalismo y pertenencia, siendo esencial para mantener una imagen adecuada que refleje los valores de la universidad y la carrera. Para obtener más detalles sobre las normas y pautas de este reglamento, por favor consulta el documento completo.

Reglamento de Práctica Profesional

Reglamento de Práctica Profesional, una guía esencial para el desarrollo exitoso de tu experiencia práctica en el ámbito laboral. Este documento establece las pautas y normativas que debes seguir durante tu periodo de prácticas.

Para acceder al reglamento completo, haz clic aquí.