Maestría en Telecomunicaciones con énfasis en Redes y Servicios

Actualizada mediante Resolución No. CTF-108-2014, del 07 de noviembre del 2014.

Resolución de Extensión de Vigencia: EE-EV-056-2020

Descripción de la carrera:

El plan de estudio de la Maestría de Telecomunicaciones está compuesto de 17 módulos. La carga horaria de los módulos comprende 32 horas presenciales y 32 horas no presenciales para un total de 64 horas. Las horas presenciales corresponden a clases teóricas mientras que las horas no presenciales corresponden a clases prácticas. Cada módulo del programa les permitirá a los participantes adquirir conocimientos y desarrollar destrezas en las áreas de transmisión digital, redes corporativas, redes de comunicación, telefonía móvil digital y televisión digital.

Objetivo General:
Perfeccionar a los profesionales de la rama con los conocimientos acorde con la realidad actual y futura del mercado, elevando de manera efectiva la calidad de su trabajo en el campo de las telecomunicaciones y redes de computadoras