Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Actualizada mediante Resolución CTDA-EE-024-2020, 27 de abril de 2022.

Descripción de la carrera:

La Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales es la integración de la administración, finanzas, logística, comercio internacional, inversiones y mercadeo internacional que se combina para formar profesionales con conocimientos, habilidades y actitudes para negociar y participar en la toma de decisiones de los negocios internacionales.

Objetivo General:

Crear, diseñar e implementar negocios en empresas u organizaciones que se desenvuelven en ámbitos de mercados internacionales. Administrar negocios de producción y comercio de bienes y servicios en contextos globales. Fomentar un ambiente propicio para el análisis, aprendizaje e intercambio de experiencias acerca de los negocios internacionales, a través de la vinculación de estudiantes, ejecutivos, empresarios y académicos nacionales y extranjeros.