Maestría en Administración de la Cadena de Suministro – Universidad Latina de Panamá

Universidad Latina de Panamá

Maestría en Administración de la Cadena de Suministro

Actualizada mediante Resolución de la Comisión Técnica de Fiscalización No. CTF-107-2015, del 11 de noviembre de 2015

Descripción de la Carrera:    

La administración de las cadenas de suministro es una de las áreas de negocio con más rápido crecimiento a nivel nacional e internacional. El plan de estudio de la Maestría en Administración de la Cadena de Suministros está compuesto de 13 módulos. Los módulos están relacionados con las áreas principales de las cadenas de suministro tales como operaciones, compras, transporte modal e intermodal, y almacenes e inventarios,

Objetivo General:

Desarrollar y actualizar especialistas en planificación, gestión, operación y control en la cadena de suministro con el propósito de crear visión estratégica e innovación que apunten a mejorar y alinear el desempeño competitivo de cada una de las actividades asociadas con los flujos logísticos desde su lugar de origen hasta su destino con el fin de abatir costos de recursos, dar satisfacción total al cliente y facilitar la rentabilidad empresarial.

El programa está diseñado para formar profesionales que puedan gestionar las interacciones que se dan a nivel de las cadenas de suministro de forma innovadora y sostenible. Los egresados de este programa contaran con los conocimientos y las destrezas para la gestión de almacenes e inventarios,  gestión de compras, gestión de costos, gestión de transporte modal e intermodal y la tecnología de información en la cadena de suministro.

 

X