Ceremonia de Imposición de Cascos Ingenieriles Promoción 2020 – Sede Azuero

El pasado 9 de mayo de 2021 a las en la Parroquia San Miguel Arcángel de Monagrillo, Chitré, Herrera se dió a cabo la Imposición de Cascos Ingenieriles Promoción 2020 de la Sede de Azuero.

El evento contó con la participación de los estudiantes de Ingeniería Industrial Empresarial de nuestra Sede, que durante meses se organizaron para esta ceremonia correspondiente al año anterior, que por motivos conocidos, no se pudo realizar.

También acudieron sus familiares, amistades, docentes y la Directora Janitza García como autoridad principal y siempre apoyo a los estudiantes.

De esta manera, 25 estudiantes refuerzan su compromiso con la carrera y la universidad, en busca de su título profesional en tan excelente casa de estudios superiores.

#SomosUlatina #SomosEquipo