Encuentro de Profesores de la Carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación: Nuevas Incorporaciones y Acreditación

El jueves 12 de septiembre tuvo lugar la tercera reunión de inducción con los docentes de la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación de la Universidad Latina de Panamá, enfocándose en la incorporación de nuevos profesores y el compromiso con la mejora continua de la carrera.

Durante la sesión, se dio la bienvenida a los docentes que se han sumado recientemente al equipo, quienes trajeron consigo nuevas ideas y perspectivas para fortalecer la enseñanza. Además, se destacó el avance hacia la acreditación de la carrera, un proceso que impulsa la excelencia académica y beneficia directamente a los estudiantes al garantizar la actualización y relevancia del contenido académico.

El coordinador de la carrera, Dr. Luis Carlos Estrada Petrocelli, subrayó la importancia de mantener una constante retroalimentación entre el cuerpo docente para asegurar que la carrera siga evolucionando, adaptándose a las exigencias del mercado laboral y las necesidades de los estudiantes.

El encuentro cerró con una reafirmación del compromiso colectivo de trabajar en pro de la mejora continua, garantizando que los futuros ingenieros biomédicos estén preparados para enfrentar los desafíos del sector de la salud y la tecnología.