FERIA DE PROYECTOS – ESCUELA DE NEGOCIOS

El pasado miércoles 17 de abril, La Escuela de Mercadeo y Recursos Humanos de la Facultad de Negocios llevó a cabo la Feria de Proyectos, con una notoria participación de estudiantes de diversas materias avanzadas de la carrera de Mercadeo, liderados y guiados por sus respectivos docentes, a quienes se les agradece por ese constante compromiso adquirido en la formación de nuestros estudiantes.

Contamos con la participación de tres jurados invitados, donde cada uno pudo visitar y evaluar los distintos stands, validar los parámetros establecidos en los proyectos, se eligieron tres categorías, quedando en primer lugar como Proyecto Ganador de la Feria “Perlanera” con el profesor Carlos Chong, en segundo lugar, Freearth Energy con la profesora Julissa Corro, en tercer lugar “Rapidito” con la profesora Beliza Calderón.

Queremos agradecer a nuestros patrocinadores Restaurante 888 Marta, Nisato y Mc Donalds, por la confianza y por ese apoyo en la premiación de nuestros chicos.