“INAUGURACIÓN DEL NUEVO ESTADIO DEL CLUB UNIVERSITARIO”

El Universitario inauguró estadio con su segunda victoria consecutiva,
encabezando la tabla de posiciones.

En el marco del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), el Club Deportivo Universitario (CDU) se enfrentó al San Francisco Fútbol Club (SFC), en su nueva casa de grama natural, llevándose la victoria 3 a 2 en esta, la segunda jornada, la plantilla del Universitario dirigida por el Técnico Gary Stempel.

La ocasión fue propicia para el protocolo de inauguración oficial del nuevo Estadio Universitario, con la bendición de S.E. Monseñor Edgardo Cedeño, Obispo de la Diócesis de Penonomé y la participación de las autoridades Señor Julio Palacios, Gobernador de la Provincia de Coclé, Sra. Paula González, Alcaldesa de Penonomé, el Sr. Jorge Herrera, Alcalde de Aguadulce, Directivos del Club Deportivo Universitario, de la Universidad Latina de Panamá, de la Liga Panameña de Fútbol y de la Federación Panameña de Fútbol.

El partido, que fue precedido por el Saque de Honor por parte del Sr. Gobernador Julio Palacios, inició con dos goles del San Francisco por Isidoro Hinestroza y Jhamal Rodríguez, remontó con 3 goles del Universitario, dos de Jaír Catuy y uno del pintadeño Nilson Espinoza, posicionando así al Universitario, de primero en de tabla de la Conferencia Oeste de la LPF.