Universidad Latina de Panamá

+507 230-8600 web@ulatina.edu.pa Vía. Ricardo J. Alfaro. Panamá

La Facultad de Ciencias de la Comunicación, realiza el “Webinar: “Taller de Fotografía, mediante el uso del Celular”, el viernes 22 de enero; a través de la Plataforma Zoom, y con la participación de estudiantes, profesores e invitados.

En este segundo “Webinar”, se contó con la participación del expositor invitado, el Licenciado José Segovia, destacado fotógrafo con más de 25 años de experiencia en el área de la fotografía; además de ser docente de la Facultad de Comunicación.    

Durante esta actividad, el Profesor Segovia, presentó diez consejos prácticos para tomar fotos con un dispositivo móvil. Entre estos consejos, se destacaron: “Tener en cuenta las pequeñas cosas, pero no demasiado cerca”, Usar una grilla o cuadrícula, en los momentos de realizar tomas fotográficas, “Ponerse al nivel de lo que se va a fotografiar”, “Disparar en modo ráfaga, para realizar fotos en movimiento”, “Usar luz natural”, entre otros.  Además, de compartir sus experiencias a través de un video, en el que presentó algunos de sus proyectos fotográficos que ha realizado con el celular.  

Con estas jornadas de “Webinars”, organizados por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se contribuye a divulgar la oferta académica que ofrece la Facultad de Comunicación, con temas atractivos para los estudiantes egresados de colegios secundarios y los mismos son dictados en su gran mayoría, por docentes de la Facultad y otros profesionales a nivel internacional