En días pasados la Escuela de Mercadeo y Recursos Humanos recibió la visita de Alejandro Motta, el CEO de la Red Global de Mentores-RGM, quien a través del conversatorio La Mentoría: una disciplina para el desarrollo económico, profesional, personal y espiritual de las nuevas generaciones” compartió sus experiencias.

La Mentoria es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento. Hoy el mundo se está transformando y en este proceso han surgido cambios emergentes que buscan transformar al docente en un Mentor.

Alejandro Motta, destacó que la mentoría es una herramienta poderosa que puede influir positivamente en el crecimiento personal y profesional, ofreciendo apoyo, orientación y oportunidades que pueden marcar una diferencia significativa en nuestras vidas.

Todos podemos transformarle la vida de manera positiva a alguien.