Universidad Latina de Panamá

+507 230-8600 web@ulatina.edu.pa Vía. Ricardo J. Alfaro. Panamá

Rectora: Dra. Mirna de Crespo

Estimados y estimadas Estudiantes.
 
Reciban una cordial bienvenida al portal de la Universidad Latina de Panamá, una universidad 100% acreditada, la cual cuenta con carreras novedosas, equipos e instalaciones modernas y un cuerpo docente con mucha experiencia dispuesto a brindar un acompañamiento en la formación de calidad que estás buscando.

La Universidad Latina de Panamá cuenta con cinco sedes en diferentes regiones del país como lo son: Santiago, David, Chitré, Penonomé, Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud y nuestra Sede Central en Panamá. Así mismo, desarrolla su actividad académica en la Facultades de: Negocios, Ingeniería, Ciencias de la Comunicación, Ciencias de la Educación y Desarrollo Humano,  Derecho y Ciencias Políticas y Ciencias de la Salud.

El mundo de hoy nos exige estar a la vanguardia de la tecnología la cual es un componente fundamental en la formación teórico y práctico de las diferentes carreras. Te ofrecemos estas herramientas tecnológicas dirigidas a desarrollar competencias que te permitan interactuar y aportar estos conocimientos al desarrollo del país.
 
La Universidad Latina de Panamá se enmarca en los siguientes valores que son parte de la gestión universitaria y que procuramos desarrollar en nuestros estudiantes como lo son: Compromiso, Excelencia, Integridad, Liderazgo, Respeto y Solidaridad. Estos valores harán de nuestros egresados, profesionales de éxitos y ciudadanos con un alto sentido de la responsabilidad para contribuir al desarrollo del país.
 
A través de este portal podrás contar con un medio permanente y actualizado que te permitirá acceso a toda la información académica y actividades que se llevan a cabo en esta casa de estudios. Por otro lado, deseamos brindarte un recurso amigable del cual podrás tener acceso a herramientas como: matrícula en línea, portal académico (Latina Learning Site), videos y teleconferencias, servicios de internet, e-mail, más de 80 laboratorios algunos únicos en la región, biblioteca virtual con más de 190 mil libros, entre otros.
 
Estamos seguros que, en este sitio de navegación de educación superior, encontrarás la carrera y herramientas que necesitas para tu formación profesional.
 
Con mis atentos saludos,
 
Dra. Mirna de Crespo
Rectora.