DIPLOMADO INTERNACIONAL EN MARKETING DIGITAL - Universidad Latina de Panamá

Universidad Latina de Panamá

Diplomado Internacional en Marketing Digital

Introducción:
En la actualidad, las comunicaciones en las redes sociales han transformado las exigencias del mercado publicitario. La sociedad latinoamericana ha disminuido su exposición a los medios tradicionales, incrementando su interés por los medios digitales. Esto ha convertido a Latinoamérica en la segunda región con mayor uso de redes sociales en el mundo. Ante este panorama, es esencial que los profesionales y empresas se capaciten en la gestión estratégica de las redes sociales. Este diplomado es práctico, didáctico y orientado a la acción, brindando los conocimientos necesarios para gestionar comunidades virtuales con eficacia y alineados a las demandas actuales.

Objetivo General:
Formar a profesionales en la gestión de las comunidades virtuales, según las exigencias del mercado actual.

Objetivos Específicos:
  • Proporcionar información teórico-práctica sobre la gestión de comunidades virtuales.
  • Establecer estrategias efectivas para la gestión de comunidades virtuales.
  • Facilitar herramientas digitales para la gestión de comunidades virtuales.
Módulos del Diplomado:
1. Introducción al Community Management
2. Introducción al Marketing Digital
3. Estrategia de Redes Sociales
4. Relaciones Públicas en Entornos Digitales
5. Manejo de TikTok y Videos
6. Aplicaciones, Métricas e Inteligencia Artificial
7. Gestión de Facebook ADS
8. Creación de Contenidos

Horario y modalidad:
  • Fecha: 11 de febrero al 13 de mayo del 2025.
  • Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Intensidad: 72 horas.
  • Modalidad: Semipresencial.