Universidad Latina de Panamá

Facultad de Ciencias de la Salud

Bienvenida

Hoy más que nunca es importante hacer buenas elecciones en cada una de las etapas trascendentes de la vida. Sin duda alguna elegir una carrera, luego profesión, es una de esas etapas; elegir el Centro de Estudios, donde la vas a desarrollar, es igualmente importante y trascendente.
 
En esta Facultad hemos venido haciendo un esfuerzo sostenido para ofrecer las mejores condiciones para la formación de profesionales de la salud, sustentada esta formación en tres ejes básicos: Ciencia, Tecnología y Valores Humanos.
 
Es por ello que te invitamos a conocer nuestra Facultad a valorar nuestra oferta y a que te formes profesionalmente con nosotros. Acá estamos orgullosos y dispuestos a recibirte y servirte.

Ser una alternativa académica para el área de las Ciencias de la Salud, tanto a nivel nacional como internacional, caracterizada por una sólida y amplia oferta académica, respaldada por recursos humanos y tecnología de alta calidad, de modo tal que garanticemos la formación de profesionales de La Salud, competitivos y eficientes, con dominio de las ciencias y la tecnología y sustentado en los mejores valores humanos.

Formar profesionales en el ámbito de la salud, con capacidad para desempeñarse competitivamente ante las condiciones y retos del entorno, de modo tal que puedan contribuir a la solución de los problemas de salud de la sociedad, analizando la realidad socio-epidemiológica y facilitando la participación de los actores sociales en la transformación de los diferentes escenarios.

  • Formar profesionales de salud altamente calificados, capaces de participar en el desarrollo científico y tecnológico de la salud en nuestro país y del mundo.
  • Contribuir al desarrollo de las instalaciones de salud de Panamá y de cualquier otro país, en los aspectos culturales, de docencia, investigación y en el mejor aprovechamiento con fines científicos de las instalaciones y servicios disponibles.
  • Formar profesionales de salud con una visión integral del individuo, es decir, considerando los aspectos biológicos, sociales y psicológicos del paciente, con una sólida base científica y tecnológica, con capacidad de enfrentar los retos de la globalización y el desarrollo de su profesión.

Carreras

  • Licenciaturas
  • Maestrías

Galería

X