Facultad de Ciencias de la Salud

Bienvenida

Hoy más que nunca es importante hacer buenas elecciones en cada una de las etapas trascendentes de la vida. Sin duda alguna elegir una carrera, luego profesión, es una de esas etapas; elegir el Centro de Estudios, donde la vas a desarrollar, es igualmente importante y trascendente.

En esta Facultad hemos venido haciendo un esfuerzo sostenido para ofrecer las mejores condiciones para la formación de profesionales de la salud, sustentada esta formación en tres ejes básicos: Ciencia, Tecnología y Valores Humanos.

Es por ello que te invitamos a conocer nuestra Facultad a valorar nuestra oferta y a que te formes profesionalmente con nosotros. Acá estamos orgullosos y dispuestos a recibirte y servirte.
Visión

Ser referente en la formación de profesionales con sentido humanista, proyección social, liderazgo, investigación con participación activa en el desarrollo integral de la nación panameña.

Misión

Formar profesionales competentes con el respaldo de un equipo humano comprometido con valores congruentes con el desarrollo académico y tecnológico, con las exigencias laborales que requiere la sociedad, con respeto a la diversidad, y el desarrollo sostenible, amparados por una política institucional que permita elevar los estándares de calidad.

• Compromiso
  • Excelencia
  • Integridad
  • Liderazgo
  • Respeto
  • Solidaridad

Objetivo General

• Formar profesionales de salud altamente calificados, capaces de participar en el desarrollo científico y tecnológico de la salud en nuestro país y del mundo.
  • Contribuir al desarrollo de las instalaciones de salud de Panamá y de cualquier otro país, en los aspectos culturales, de docencia, investigación y en el mejor aprovechamiento con fines científicos de las instalaciones y servicios disponibles.
  • Formar profesionales de salud con una visión integral del individuo, es decir, considerando los aspectos biológicos, sociales y psicológicos del paciente, con una sólida base científica y tecnológica, con capacidad de enfrentar los retos de la globalización y el desarrollo de su profesión.