Universidad Latina de Panamá

+507 230-8600 web@ulatina.edu.pa Vía. Ricardo J. Alfaro. Panamá

Facultad de Negocios

Bienvenida

Estudiantes de la Facultad de Negocios le damos una cordial bienvenida, esperando que su preferencia y aceptación por nuestras novedosas y exitosas carreras, sea para ustedes de mucho éxito y grandes satisfacciones.

El pujante crecimiento de nuestra Facultad ha sido sostenido manteniendo siempre el liderazgo y el compromiso con una educación de calidad en nuestras carreras orientadas a los negocios a lo largo de los más de veinte años de tesonera labor en pro de una formación de comprobada excelencia, reconocida ampliamente en el ámbito local e internacional.

 
En la Latina se la ofrecemos y queremos que nuestros egresados sean los que el mundo empresarial necesita para alcanzar el éxitos en sus organizaciones.
Visión

Formar integralmente un profesional de las ciencias administrativas y económicas con proyección mundial, a través de una educación integral con base en un conocimiento científico en cuatro áreas: investigación, tecnología, inglés comercial y valores, fortalecido por un cuerpo docente con experiencia a nivel de docencia y en el campo empresarial.

Misión

Líder en la formación de profesionales con un espíritu creativo e innovador que responde a las tendencias cambiantes del mercado nacional e internacional.

Objetivo General

Formar un profesional capaz de investigar, analizar, planificar, orientar y dirigir con eficacia los procesos administrativos y gerenciales de los diferentes sectores productivos de la empresa y organizaciones, a través de programas que pretenden desarrollar en los participantes alcanzar su visión y un dominio global e integrado del mundo de las empresas.

Objetivos Específicos

  • Preparar profesionales altamente calificados en el campo de las Ciencias Administrativas y de Negocios en un contexto globalizado y con dominio de vastos y profundos conocimientos, habilidades y destrezas, actividades y valores morales que le posibiliten desempeñarse exitosamente.
  • Facilitar tanto la adquisición de conocimientos prácticos en el campo de negocios como el desarrollo de habilidades y actitudes conducentes a formar administradores conscientes del entorno internacional.
  • Comprender la importancia de la información y de las herramientas actualizadas que les permitan actuar en el mundo de los negocios (nacionales – internacionales).
  • Formar profesionales altamente calificados en el campo de negocios que evalúen sus aspectos conceptuales y operativos.
  • Profundizar en los conocimientos teóricos-prácticos de las diferentes carreras que conforman la Facultad de Negocios.
  • Manejar las últimas tendencias teóricas, científicas y económicas en el desarrollo del Mundo Empresarial Actual.