Reconocimiento al Capítulo Técnico Estudiantil IEEE EMBS de la Universidad Latina de Panamá

El pasado martes 16 de julio de 2024, Mercedes Tristán, estudiante de Ingeniería Biomédica e Instrumentación y presidenta del Capítulo Técnico Estudiantil IEEE EMBS de la Universidad Latina de Panamá, participó en el 46th Annual International Conference of the IEEE Engineering in Medicine and Biology Society en Orlando, Florida. En representación de la junta directiva del capítulo y de la universidad, Mercedes asistió a esta conferencia, donde el premio regional al capítulo estudiantil sobresaliente de Latinoamérica fue otorgado al Capítulo Técnico Estudiantil de EMBS de la Universidad Latina de Panamá.

La conferencia, bajo el tema “Technology and its promise for equity and access for well-health”, cubrió una amplia gama de temas de investigación e innovación en ingeniería biomédica y tecnología de salud. El evento incluyó conferencias magistrales, mini simposios, talleres y sesiones especiales, destacando la importancia de la equidad y el acceso a la salud.

Mercedes Tristán expresó que recibir este premio en un evento de talla mundial es un honor y una representación del arduo trabajo realizado por los miembros y voluntarios de EMBS Universidad Latina de Panamá. La interacción constante en redes sociales y el compromiso de los miembros y voluntarios fueron fundamentales para obtener este reconocimiento.

La coordinación de la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación de la Universidad Latina de Panamá felicita a los estudiantes que conforman el Capítulo Técnico Estudiantil IEEE EMBS por tan merecido reconocimiento.