Segunda Reunión de Inducción Profesores de la Carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación – Facultad de Ingeniería

El jueves 9 de mayo, en horas de la tarde, se celebró la Segunda Reunión de Inducción con los profesores de la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación, pertenecientes a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Latina de Panamá.

Durante el encuentro, se discutieron temas esenciales relacionados con la calidad de la educación impartida a los estudiantes, la actualización de contenidos académicos, y las nuevas tendencias en investigación en el campo. Los profesores participaron activamente, compartiendo sus ideas y experiencias para mejorar el enfoque educativo y asegurar una formación integral que prepare a los estudiantes para las demandas del mercado laboral.

El coordinador de la carrera, Dr. Luis Carlos Estrada Petrocelli, indicó que este espacio abierto permite el debate con el objetivo de mejorar como docentes, para impulsar la calidad de la enseñanza con altos estándares.

La reunión concluyó con un mensaje de apoyo y unidad para el desarrollo continuo de la carrera, reafirmando el compromiso de todos los presentes para formar a los mejores profesionales en Ingeniería Biomédica e Instrumentación.